Ya me toi enrollando, más de la cuenta. La noticia rescatada de "El País" - siempre hay que ser honesto y citar las fuentes- es que una joven alemana,Tugçe Albayrak, que estaba en un McDonald's de Offenbach, salió en defensa de otras dos que eran supuestamente agredidas por un hombre que- también supuestamente- la golpeó posteriormente a ella y dejó en inerte en el suelo de la acera. Desgraciadamente nadie la pudo, supo o quiso socorrer y tras dos semanas de lucha en el inframundo del coma más profundo y cabrón porque fue producto del olvido de sus semejantes, sus fuerzas, las mismas que la hicieron enfrentarse a la violencia de género, la abandonaron el pasado viernes; día que para más ironía era el de su vigésimo tercer cumpleaños. Vaya esta columna o ladrillo en mi muro, en su memoria.
Pero para que no nos queden dudas y tengamos ganas de pensar y actuar desde la Ley os dejo un "maravilloso" vídeo que muestra como los seres humanos hacemos nuestra la causa del ajeno, la defensa de los demás ante el peligro...Vamos que somos unos Quijotes en potencia...!!!
Y una mierda...No os lo perdáis...Y Os pido perdón por lo soez y vulgar que he sido, pero ya cosas que no se pueden coger con papel de fumar, salvo que sigamos siendo como es eslabón perdido, aquel primo lejano de Lucy...
Entrad, entrad y observad la lección, merece la pena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario