sábado, 12 de diciembre de 2015

ESPAÑA VA BIEN, MUY BIEN, REMATADAMENTE BIEN....¿QUIÉN OSA QUEJARSE..? ¡ SOLO L@S DESAGRADECID@S...L@S ANTISISTEMA..L@S MARGINALES...! YO DEBO SER UNO DE ELL@S...!!!

En un país como España, donde la gente gana la pasta gansa que se observa en el recorte de al lado...¿Quién osa quejarse...?. Solo los desagradecidos; por Dios.
Un futbolista de segunda tiene un mínimo salarial de 77.500 €, los de la BBVA, en primera, 155.000 €, porque lo merecen. Las pensiones llevan subiendo en torno al 0,8 % al año, durante los últimos cuatro. Y como no...!!! A partir de enero nos van a bajar los impuestos directos ( el IRPF, Impuesto de sociedades, ) Así tod@s seremos más ricos.
¿Quién puede quejarse? Los antisistema que quieren romper nuestra maravillosa Democracia. Hombre, si crecemos al 2,0 %, mientras que la todopodereosa Alemania lo hace al 1,5 %
Pero el castillo de naipes se nos viene abajo, cuando de una lejana galaxia, pilotando los cazas de la rebelión, llegan un grupo de no adscritos a partido político alguno y disparan sus torpedos láser contra las medias verdades, mentiras absolutas del emperador.
Y esgrimen pancartas y slogans subversivos como las siguientes:
Fuente La Nueva España



Fuente: Datos AROPE 
RED EUROPEA DE LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL















Fuente: Datos AROPE. 
RED EUROPEA DE LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL
Fuente: Datos AROPE. 
RED EUROPEA DE LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

Fuente: Datos AROPE. 
RED EUROPEA DE LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL
Ante tamaña muestra de datos, las fuerzas defensoras de ESPANERA se atrincheran tras sobreactuaciones gestuales, improperios, alianzas varias de colores, aromas, sabores y entredichos impronunciables en la lengua de Cervantes.
La gente las pasa "muy putas" para llegar, no a fin de mes, sino al día quince. Los datos se tornan falsos cuando no se tiene en cuenta la subida de precios, por ejemplo la "joya de la corona" de los chicos de Rajoy, la subida de pensiones del 0,8 %se queda en nada cunado introducimos la inflación, que ciertamente ha bajado por obra y gracia del Sr. Mario Draghi y del juego de precios de la OPEP.
Los contratos nuevos son, como son. Much@s los sufrís, desgraciadamente. Una hora trabajada descargado "palés", buzoneando o pintando monas, implica que ya no eres parado, ese mes entero...!!!
Y, en estas, ante las calientes Navidades - no por el erotismo - que se barruntan, yo me pregunto...Y os pregunto...¿Hay razón para el desaliento...? O ¿ Yo me estoy volviendo más loco de lo que generalmente visto y calzo...?
Carpe diem y Felices Fiestas, amig@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario